Próximos Talleres 2017-09-08T17:35:29+00:00

Nuestros próximos Talleres

Taller de Coaching en Acción

Un espacio para CONECTAR con vos mismo, APRENDER recursos, TRANSFORMAR miradas y LATIR con lo que le da sentido a tu vida.

EL CAMINO A MERECER UNA VIDA PLENA

Una Invitación

Dejar ir y soltar lo que te limita.

Una Posibilidad

Aprender recursos para confiar en tus propios sostenes.

Un Propósito

Descubrir lo que le da sentido a tu vida.

TALLERES

En este taller abriremos la conciencia primeramente a ver cuales son las cosas que nos cargan diariamente y aprenderemos recursos desde el lenguaje, el abordaje emocional y la corporalidad para soltar y alivianar el día a día. Es una invitación a dejar ir lo que nos limita volviéndonos protagonistas de nuestra propia vida y como queremos vivirla.
Habitando en tu centro es una invitación a confiar en tus sostenes propios, identificar cual es tu espacio de poder personal, cuales son los límites que te cuidan y como registrar tu centro en los vínculos. Es una posibilidad de aprender recursos y habitar con mayor conciencia nuestro lugar con confianza a pesar de la incertidumbre que nos pueda rodear.

Este taller tiene el propósito de acompañarte a descubrir cuales son los anhelos que todavía no te animas a concretar, cuales son esos deseos que te pulsan adentro y te gustaría concretar. Las dinámicas te invitaran a conectar con ese espacio dentro tuyo e identificar tus fortalezas, valores y habilidades que podrán llevarte a concretar lo que deseas.

Hoy la neurociencias a comprobado que en nuestro tono muscular se encuentra el tejido de la vida emocional, la transformación es posible cuando podemos acceder al cuerpo, crear nuevas huellas y conexiones neuronales, que posibiliten nuevas emociones y acciones.

Los talleres son vivenciales, comenzamos conversando con un breve marco teórico, transitando luego por ejercicios individuales, dinámicas corporales, experiencias en movimiento y pausa, con herramientas del coaching ontológico, la indagación apreciativa, la eutonia, el movimiento corporal consciente y la meditación, integrando cuerpo emoción y lenguaje.

Dirigido a toda persona de cualquier edad y condición física que desee vivir en mayor plenitud y armonía en la vida diaria. No se requiere experiencia previa, traer ropa cómoda

Donde
Espacio La Rueda
Laprida 1416, Vicente López.

Por Taller $500
Promo 3 Talleres $1350

Facilita Paula Vazquez
Coach Ontocorporal egresada de Espheras Coaching.
Facilitadora Corporal en principios de Eutonía.
Formada en movimiento – Método Flowdance.
Practitioner en Indagación Aprecitiva.

Taller de Corporalidad Consciente

Una Invitación

Abrir la escucha corporal para descubrir e incluir todo lo que hay.

Una Posibilidad

Aflojar tensiones, disolver anclajes e integrar la totalidad de nuestro cuerpo.

Un Propósito

Acceder a un mayor bienestar y armonía en la propia vida.

Encuentros Miércoles de 10 a 11:30hs

05-04 Abriéndonos a Escuchar
12-04 Desarmado las Huellas Corporales
19-04 Descubriendo los propios Sostenes
26-04 Encontrando el Espacio Personal

Realizaremos un trabajo corporal con los principios de la eutonía, mayormente acostados utilizando cañas y otros elementos. No se requiere experiencia previa. Traer ropa cómoda.

Donde
Estudio Nuñez
de Salud Integral.

Cupos Limitados
Inscripción Previa.

Clases de Movimiento Corporal Consciente

Que es el Flowdance y para que sirve?

Es una práctica de Movimiento Corporal Consciente, en donde llevamos la atención a sentir nuestro cuerpo, nuestros apoyos y nuestra respiración. La invitación, es a conectar con el momento presente, con el latido de nuestro corazón y a través de la pausa, abrirnos a la escucha corporal para registrar como estamos, como están los pensamientos, percibir las emociones, las tensiones corporales, que de a poco invitamos a soltar, ablandar y flexibilizar.

En esta práctica ejercitamos expresarnos en libertad, crear, jugar y así vaciarnos de las tensiones diarias.

El Flowdance nos acompaña a mirarnos amorosamente, nos ayuda a reciclarnos, a recuperar el flujo de energía vital y crear sostenes propios a través del “pararnos en nuestros propios pies”.

Es un viaje a conectar con la esencia, con nuestro ser íntimo, construyendo puentes de la mente a corazón, abriendo caminos a una vida más plena en este cuerpo que somos.

Donde
José Ingenieros 2730,
San Isidro.

Horario
Todos los Martes
de 10:30 a 12 hs.

Inicio
4 de Abril de 2017.

Informes e Inscripciones
contacto@ananta.com.ar