Loading...
Paula Vazquez 2017-03-14T11:33:33+00:00

Paula Vazquez

Quien estoy siendo?

Soy mujer, madre, esposa y compañera, apasionada por la vida y el movimiento, corazón sensible  y comprometido con mi anhelo de acompañar procesos de transformación humana.

En mis comienzos y  como Licenciada en Comercialización llevo un camino de mas de 20 años en el área de RRHH del ámbito empresarial, esto me posibilitó estar cerca de las personas, escucharlas y conectar con mi deseo de colaborar en mejorar las formas de vincularse dentro de las organizaciones.

Así comencé un camino de aprendizaje personal, transitando la integración del cuerpo, el lenguaje y la emoción que somos, incluyendo lo que nos trasciende como el espacio que nos conecta con lo más grande, con el universo y con el todo.

En este camino me forme en:

Coaching OntoCorporal, proceso de transformación individual en el que desarrolle habilidades lingüísticas, emocionales y corporales.

Indagación y Diálogos Apreciativos: metodología para potenciar talentos y fortalezas.

• Movimiento Corporal Consciente, método Flowdance.

El aprendizaje de estas valiosas herramientas me permiten hoy acompañar procesos de transformación humana, que abren nuevas posibilidades integrando cuerpo, emoción, lenguaje y trascendencia

Me mueve acompañar a las personas a Reconocer su Valor, transitando el camino de construir puentes de la mente al corazón, para transformarse en quienes quieren ser conectando con su potencial único e irrepetible.

Me inspira trabajar con grupos y acompañarlos a expandir lo que desean potenciar. Creo en la personas y tengo la convicción que si las organizaciones encuentran el punto en donde los valores personales se unen con los de la organización, se maximizan las oportunidades de crecimiento.