Coaching Corporal en Movimiento

Podría ser tu cuerpo, un recurso entre tu anhelo y tu logro?

Esta es una invitación a conectar con nuestra sabiduría interior, abrirnos a nuestra inteligencia intuitiva, escuchar el cuerpo y desarrollar habilidades corporales que nos ayuden a lograr nuestros anhelos.

En estos talleres trabajamos la conversación, la conciencia corporal y el movimiento consciente , una técnica innovadora que se enfoca en conectar con nuestro interior, integrando nuestros diálogos y nuestro cuerpo a reconocer lo que deseamos ver crecer y potenciar en nuestras vidas.

De esta manera transitamos un tema desde lo que nos decimos con la mente hacia lo que el cuerpo nos cuenta, abriendo la escucha para expandir la conciencia. Una vez que ampliamos la mirada vamos encontrando recursos para llevarnos al espacio de conexión, reconocimiento y expansión de nuestra individualidad única e irrepetible.

Como lo hacemos?

En este recorrido conversamos para abrir la conciencia,  trabajamos Corporalmente para volvernos disponibles, realizamos dinámicas Individuales para descubrir lo nuevo y finalizamos con una sesión de Movimiento Corporal para conectar, vaciarnos, aflojar y abrirnos a las infinitas posibilidades.

Programa de Atención plena en Movimiento

Entrenamiento de las habilidades de escucha y conexión interna, gestión de la Inteligencia emocional y habilidades relacionales desde el movimiento corporal consciente.

Más Info

Clases regulares y Talleres

Consultá para conocer nuestras próximas Clases regulares y Talleres.

Más Info

Te invito a descubrir nuestro método en el próximo taller.